sábado, 31 de mayo de 2014

Pokémon, Misterio 1: El Pokémon N° 0

Holaaa amigueteeees, hoy les traigo el primer misterio que publico en mi blog, se llama:

                              
" El Pokémon N° 0, ¡Missingno! "
 
MissingNo (けつばん Ketsuban en la versión japonesa) es un Pokémon glitch que aparece en los juegos de la primera generación, principalmente en las versiones Roja y Azul. El comportamiento del bug simula al de un Pokémon.
 
Se dice que en ocasiones puede incluso "sabotear" la partida de aquel quien lo encuentra si lo tiene demasiado tiempo dentro del PC Pokémon. Es también conocido por destrozar el Salón de la Fama, ya que en el juego de aquel que lo captura, la partida será muy distinta.

Otras fuentes asignan a MissingNo. a otro glitch del juego conocido como Islas Fallo, afirmando que puede aparecer por estas zonas, lo cual es totalmente falso. Islas Fallo, a diferencia que la creación de MissingNo., es un error del juego en el que aparecen varios trozos de casas, árboles, números, etc. mezclados... pero no tiene nada que ver con MissingNo., a pesar de que gráficamente recuerde a él, además, cuando atrapas a MissingNo., solo se dará en forma de huevo.
MissingNo. fue creado con el objetivo de "guardar un equilibrio" en el juego para cubrir los espacios vacíos donde no había Pokémon, ya que el juego y sus datos de los Pokémon se rigen según la dirección de memoria donde estén guardados, al usar 1 byte (8 bits) se obtienen 256 direcciones o espacios (del 000 al 255). Así pues en las versiones Azul, Rojo y Amarillo hay 151 Pokémon, por lo que quedan vacíos 105 espacios más.

MissingNo. evoluciona a Kangaskhan al exponerse a un Carameloraro. Kangaskhan no evoluciona.

Preguntitas! :

1.- ¿Crees qué en verdad MissingNo sea real?
2.- Define MissingNo.

Gracias por leer esta publicación y nos vemos en otra "entrada" de "gamecheatspro1"

                                                                                                                                -Nanner5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario